Compartir

El nuevo mid laner de Afreeca Freecs, el coreano Lee ‘KurO’ Seo-haeng, ha hecho unas curiosas declaraciones en las que se reafirma en su rivalidad con Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo.

Desde una entrevista con ONG Plus y traducida por el portal inglés Slingshot, KurO deja claro que su salida de ROX Tigers no es un inconveniente para sus intenciones de vencer a Faker en la LCK.

Faker siempre fue capaz de sobrevivir con poca salud frente a mí“, declara el jugador en la entrevista. “Pienso que ahora soy más conservador contra él porque sigo pensando en como puede seguir sobreviviendo. Quiero vencerle. A él especificamente“.

Durante la entrevista también habló Kang ‘GorillA’ Beom-hyun, ahora con Longzhu Gaming, recalcando que Faker siempre ha sido el gran desafío de KurO: “Él sólo ha tenido problemas con Faker“, afirma GorillA. “Contra otros mid laners como Crown ha logrado grandes records. La gente dice que Pawn puede vencer a Faker, pero creo que tendría que poder con KurO primero. Sigo pensando que KurO sigue siendo mejor en términos de habilidad, asi que espero que pueda demostrar en Afreeca lo que no pudo en ROX“.

Ambos jugadores sintieron el peso de la derrota en las semifinales de los mundiales frente a SK Telecom T1, aún cuando consiguieron sorprender a sus rivales y mantener muy bien el equilibrio en la partida. También hicieron lo mismo en la edición de 2015, si bien lograron una pequeña revancha contra sus rivales en la KeSPA Cup, y precisamente en las semifinales.

KurO ahora juega en Afreeca Freecs junto a los confirmados Jang ‘MaRin’ Gyeong-Hwan como Top y Ha ‘Kramer’ Jong-hoon como AD Carry.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta