Compartir

En el día de ayer Riot lanzaba una pequeña cinemática titulada “Aatrox, el Eclipse de la Esperanza”, en el que se podía echar un primer vistazo a la actualización del campeón. Hoy, apenas 24 horas después, un nuevo vídeo en el canal en inglés de League of Legends ha dejado ver por primera vez el aspecto y las habilidades que tendrá el campeón del Vacío.

El nuevo Aatrox cambiará ligeramente de forma. Según se observa en el tráiler, solo sacará sus alas cuando se transforme, en lo que podría ser su habilidad definitiva. Vuelo oscuro parece que funcionará de una forma parecida, pero estéticamente distinta. Además, parece que Sed de Sangre y Espadas del Tormento cambiarán por completo, pasando a ser dos habilidades con un área más grande. La primera se asemeja a la zona que crea Trundle con Reino Helado, pero de forma rectangular; mientras que la segunda funcionaría como el Barrido Táctico de Camille, permitiendo a Aatrox moverse mientras la utiliza.

Por último, la pasiva Pozo Sangriento será ligeramente distinta, pero seguirá permitiendo a Aatrox resucitar y volver al combate una vez su salud llegue a cero.

Otra revelación de Riot esta tarde ha sido la correspondiente a dos nuevos aspectos para Garen y Darius: Rey Dios Garen y Rey Dios Darius.

No hay comentarios

Dejar una respuesta