Es Noticia
La espectacular kill de Hai con Zoe

La espectacular kill de Hai con Zoe

DMQ

De poco vale una gran jugada como la de Hai con Zoe si a posteriori tu equipo recibe una paliza de Cloud9 en la segunda jornada de la LCS en Norteamérica, pero sin duda es una de las jugadas más espectaculares de la primera semana de competición.

En un momento de la partida donde C9 ya comenzaba a destrozar el early, Hai era una de las pocas esperanzas que tenía Golden Guardians para sacar algo de provecho y recortar distancias y entre otras, dejó esta espectacular combinación.

Como se ve en el vídeo, primero es fundamental en el engage para que la ultimate de Gangplank remate al Ryze de Jensen, pero posteriormente se marca un Flash totalmente inesperado con Zoe para sacar una segunda kill en la jugada, diveando y desatando a casters y fans en pocos segundos.

Este asesinato no fue ni mucho menos determinante para una partida donde Licorice se hizo gigante con Kled, carrileando a los suyos y convirtiéndose en uno de los nombres propios de la primera semana, más siendo uno de los rookies de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando