Compartir

SK Telecom T1 sigue en la cima una semana más después de demostrar por partida doble que es superior a kt rolster en la LCK en una nueva serie épica que llegó a la tercera partida y en la que Faker dominó la Grieta con Zilean.

Por segunda jornada consecutiva el liderato de la competición coreana estaba en juego y con uno de los mejores partidos de la temporada en la mente después de la victoria épica de SKT ante kt, el enfrentamiento se ha repetido días después con la misma consecuencia, SK Telecom T1 es mejor.

En el tercer y decisivo choque, SKT volvió a guardar para el final el pick de Faker, que apostó por Zilean, aunque la sorpresa la dejó kt con la elección de un Talon top para Smeb que no fue ni mucho menos determinante.

kt Rolster comenzó mucho mejor la partida y todos los intercambios le eran positivos. Los gankeos constantes a Smeb los aprovechaba su equipo consiguiendo torretas una y otra vez, hasta dejar el mapa 6-2 a favor de kt y con la partida muy de cara.

Siempre un paso por delante, kt controlaba el mapa y suyos fueron los tres dragones de montaña que salieron a la Grieta, hasta que una iniciación con flash de Faker inició la remontada de SKT, que hizo un 5-0 en zona de Nashor hasta llevarse el bufo.

La partida cambió, Faker seguía flasheando hasta en base rival (tirando primer inhibidor) y la única esperanza de kt rolster parecía el split push con Talon, pero sorprendentemente poco pudieron hacer a pesar del poder que tenían con los tres dragones de montaña y SKT cerró la partida, haciéndose aún más líder de la LCK.

Partida 1

Partida 2

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta