Es Noticia
La LCK ya tiene fecha de estreno en 2018

La LCK ya tiene fecha de estreno en 2018

DMQ

Algunos de los mejores jugadores del mundo ya saben qué día volverán a la competición y es que la LCK vuelve el próximo 16 de enero con un ansiado split de primavera en Corea, donde la lucha por el título se vuelve a antojar espectacular.

Aunque los detalles todavía no se han anunciado y eso que faltan menos de dos semanas, se conoce que el martes 16 empezará una competición en la que habrá cinco días de retransmisión semanales (martes, miércoles, jueves, sábado y domingo), por lo que se mantiene el formato del año pasado, horarios incluidos.

Cada día se jugarán dos mejores de tres en una competición en la que no ha habido cambios en exceso, sorprende sobre todo el cambio en la marca por el que han pasado los hasta ahora jugadores de Samsung Galaxy, ahora tras KSV.

El resto de equipos importantes han mantenido su roster más allá de algunos cambios en SKT, mientras que equipos como bbq Olivers han sorprendido con los fichajes de IgNar y Trick, provenientes de Misfits y G2 Esports respectivamente.

A la espera de que se conozcan oficialmente los enfrentamientos y de saber si finalmente habrá streaming oficial en español, la LCK vuelve a presentarse apasionante una temporada más en la que habrá que esperar si algún equipo es capaz de acercarse a la cima para luchar frente a kt rolster, KSV, Longzhu o SK Telecom T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando