Es Noticia
La lucha por la supervivencia entre G2 Vodafone y Pain Gaming

La lucha por la supervivencia entre G2 Vodafone y Pain Gaming

DMQ

La élite del League of Legends en España tiene un punto álgido el martes por la noche con uno de los enfrentamientos más importantes de esta decimoprimera temporada de División de Honor, un choque de trenes en la última jornada, una lucha en la zona baja para evitar la zona de descenso, el todo por el todo en un mejor de dos que puede definir el futuro de G2 Vodafone y Pain Gaming.

Con un único punto de distancia entre ambos, el choque es más decisivo que nunca por la importancia de mantener este año la categoría, ya que de diez equipos la División de Honor solo se queda con ocho, por lo que quedar entre los tres últimos te deja con muchas opciones de no volver a estar en la mejor Liga de LoL española.

Pain Gaming está ahora mismo séptimo en la clasificación con 16 puntos, mientras que G2 Vodafone le persigue con 15, por lo que a los de Mapache solo les vale la victoria para adelantar a las calaveras y evitar la competición por mantener la categoría que se jugará a finales de diciembre.

clasi

G2 Vodafone llega en un mejor momento de forma. Sin perder desde la duodécima jornada y con una mejora sustancial tras los cambios a mitad de temporada (salida de xTylk y llegada de Siler incluido), los de Mapache podrían tener un porcentaje mayor para la victoria, pero en un enfrentamiento tan igualado es difícil arriesgarse a dar un veredicto.

Pain Gaming llega con peores estadísticas en las últimas jornadas, pero la garra que ha demostrado el equipo en las últimas semanas y el hecho de que simplemente con vencer una de las dos partidas se salven, les puede dar alas. Con la llegada de Fullyu el equipo tampoco ha cambiado en exceso, por lo que habrá que esperar si la calle inferior será decisiva.

Eso sí, aunque el cierre de la jornada el martes será apoteósico, en el resto de partidos hay mucho en juego, tanto el posicionamiento de cara a la Final Cup 11 como el honor de la última jornada en auténticos partidazos como el Baskonia-Penguins Mafia o el Giants-ASUS.

Entre el segundo (KIYF) y el quinto (Valencia) solo ha dos puntos de diferencia, por lo que la clasificación podría dar un vuelco de cara a Gamergy en lo que será el cierre de una temporada espectacular, seguramente la de más nivel de las once jugadas hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando