Es Noticia
La Maldición de los ahogados llega a League of Legends

La Maldición de los ahogados llega a League of Legends

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Un nuevo evento llega a Runaterra. La Maldición de los ahogados nos transportará de nuevo a Aguas Estancadas, donde ya estuvimos en el evento tras el rework de Gangplank. Esta vez, Riot quiere darle la bienvenida a Pyke, el Destripador de los Puertos. El evento coincidirá además con las novedades de ARAM que se lanzarán mañana con el Parche 8.11. El evento estará activo desde el 31 de mayo al 19 de junio.

El lanzamiento de Pyke vendrá acompañado de un aspecto alternativo, Espectro arenoso, basado en la región de Shurima, y siete chromas distintos. Además, Diana y Vladimir recibirán también nuevos aspectos: Diana aguas oscuras y Vladimir aguas oscuras, con cinco chromas cada uno. Además, hasta cinco aspectos de legado volverán a estar disponibles en la tienda.

Nuevos emoticonos estarán disponibles en la tienda. Dos paquetes distintos que costarán 875 RP y 675 RP respectivamente:

iconos-aguas-estancadas-1iconos-aguas-estancadas-2

A todos los artículos que se han añadido a la tienda hay que sumar las nuevas misiones y recompensas. En total, habrá un camino de ocho misiones que proporcionará las siguientes recompensas:

  • 1 icono Emblema de serpiente
  • 2000 esencias azules
  • 1 cofre hextech y llave
  • 1 cofre selecto y llave
  • 1 emoticono de Aguas Estancadas
  • 1 guardián del Destripador

Por último, en cuanto al botín, estarán disponibles durante la Maldición de los Ahogados tres nuevos artículos:

  • Medallón del destripador de los puertos, que un fragmento de aspecto de Aguas Estancadas y un fragmento de aspecto normal.
  • Cápsula Maldita, que incluye un fragmento de aspecto épico o superior, dos fragmentos de aspectos aleatorios, 225 esencias naranjas y más posibilidades de obtener gemas y otros artículos de botín del evento adicionales.
  • Kraken de Oro, que contiene un aspecto legendario aleatorio permanente, un fragmento de aspecto y el botín del Medallón del destripador de los puertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando