Compartir

Durante la tercera jornada de la Challenger Series el conjunto alemán del Schalke 04 sumó su tercera victoria de la temporada, lo que le vale no solo para ser líder si no además para mantener su estado de invicto y meter pié y medio en el clasificatorio de ascenso a la LCS. Dada la fuerza de la organización, y su deseo y apuesta para regresar a la máxima competición continental, no sorprenden demasiado sus resultados, lo que si ha llamado la atención fue que su victoria frente a Fnatic Academy se cerró con la rendición de éstos en el segundo mapa.

Tras perder de manera contundente en la primera partida por una diferencia de más de 13k de oro en media hora, el guión del segundo mapa no iba a cambiar demasiado, y el conjunto alemán se volvió a mostrar muy superior a sus rivales. Un Fnatic Academy mermado pues tuvo que tirar de Benjamin ‘Zhergoth’ Sánchez que sustituyó a un hospitalizado Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek, además de la entrada también de su jungla suplente Daniel ‘Dan’ Hockley tras la subida de Broxah al primer equipo.

Corría el minuto 21 de partida, y el Schalke 04 se llevaba la decimonovena baja de la partida, lo que les proporcionaba la posibilidad de un Nashor gratuito cuando ya ganaban 6-0 en torres. Antes de la caída del Barón, Fnatic Academy entendió la imposibilidad de remontar la partida, y decidió aceptar su rendición para cerrar la serie por 2-0 a favor del conjunto alemán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta