Es Noticia
La resurrección de G2 Vodafone en la Final Cup 11

La resurrección de G2 Vodafone en la Final Cup 11

DMQ

La evolución de G2 Vodafone en la segunda vuelta de la fase regular de la División de Honor de League of Legends dejaba entrever que el equipo entrenado por Mapache había cambiado su imagen respecto al comienzo de la temporada y la victoria ante Pain Gaming para evitar la fase de descenso lo corroboraba, pero pocos esperaban que el alma del último campeón volviese a tal nivel en la Final Cup 11.

Solo hay que echar un vistazo a los jugadores cuando suben al escenario de LoL de Gamergy. En ambas ocasiones y liderados por Send0o, la confianza que desprende el quinteto es plena, sobre todo en el top laner, que parece estar en su salsa instantes antes de afrontar la partida.

Esa sonrisa constante que desprende el equipo se equipara a la concentración una vez comienza la partida y, exceptuando la permisividad ante Abaria en la segunda partida ante KIYF, los planteamientos de Mapache y los suyos han sido fundamentales para llegar a semifinales dejando en el camino a los ninjas, que parecían ser superiores.

El alto nivel de Send0o en la competición refleja que G2 Vodafone está fuerte, que quizás no sea el favorito para volver a levantar el título, pero esa evolución tras el pobre inicio de temporada hace que el equipo rojo sea la auténtica sorpresa de esta Final Cup 11.

Atrás quedan los halagos de la temporada pasada, pero hubo un mensaje que se repitió constantemente el año desde el propio equipo y no era otro que la unión en la Grieta por encima de las individualidades (sin olvidar los carritos que sacaba Falco) y que no tenían al mejor equipo de la División de Honor.

Ese mismo mensaje podría repetirse desde fuera al analizar a este G2 Vodafone de esta temporada, que ha demostrado estar muy por encima de lo esperado, sorprendiendo a la escena y colocándose entre los mejores para volver a luchar por

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando