Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado evento especial para el comienzo de su nueva liga, llamado Superliga Orange On Tour, y que tendrá lugar en Tenerife el día 5 de febrero en el Auditorio Adán Martín.

Será allí donde tendrá lugar la primera jornada de la temporada 12 de la LVP, donde se jugarán un total de cuatro partidos que terminará con la reedición de la final de la pasada temporada, por lo que veremos de nuevo el ASUS ROG Army contra G2 Vodafone, los finalistas de la anterior edición.

A falta de alguna novedad en el rival de Giants OTB de cara a la primera jornada, estos serán los choques con los que se abrirá la nueva temporada:

  • 5 febrero – 13:00 – ¿? vs Giants OTB
  • 5 febrero – 15:00 – KIYF Logitech vs Valencia C.F
  • 5 febrero – 17:00 – ThunderX3 Baskonia vs The G-Lab Penguins
  • 5 febrero – 19:00 – G2 Vodafone vs ASUS ROG Army

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife jugará un importante papel en el evento, formando parte en la presentación de esta primera jornada especial para la ciudad de Canarias, dejando claro su intención de posicionar la ciudad como referente “en tecnología, nuevas profesiones y contenidos av del futuro”.

Además de la primera jornada, el Cabildo Insular de Tenerife programará una serie de actividades desde el día 2 de febrero, muy centradas en el mundo de los eSports, desde la formación hasta la retransmisión de partidos de la LCS.

El resto de jornadas tendrá lugar como de costumbre, con partidos repartidos en lunes y martes, dos por cada día. La segunda jornada comenzará, por lo tanto, en los días 13 y 14 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta