Es Noticia
Así vivimos la Jornada 8 de la Superliga en Zaragoza

Así vivimos la Jornada 8 de la Superliga en Zaragoza

DMQ

El League of Legends español se vuelve a poner marcha con la segunda vuelta de la Superliga Orange en Zaragoza, en un nuevo evento en el que se disputará la octava jornada con la incorporación total de los nuevos fichajes y que además comienza con un importante ASUS ROG Army - G2 Vodafone.

Aunque ambos equipos ya se enfrentaron en la Copa El Corte Inglés con victoria para G2 Vodafone, la salida de Lvsyan al rival de las dos últimas finales en Gamergy ha supuesto un vuelco total en el panorama nacional, un punto más de emoción para abrir un evento en el que se han vendido todas las entradas como ya pasó en Sevilla.

VALENCIA C.F. ESPORTS 2 - KIYF 0

Valencia

Muy superior el Valencia en toda la partida. Sobresaliente Diamond con Leblanc y Itsi en el early con Kha'Zix, pero el que realmente decidió la partida en el late fue Adryh, que aprovechó el daño de Xayah para hacerse una triple en un pusheo en la calle central y destrozar a KIYF, que sin apenas entrenamiento con los nuevos fichajes jugó más reactivo de lo habitual.

Adryh

Adryh volvió a tirar de Xayah y se marcó la primera pentakill de la Superliga en toda la temporada. El Valencia se marcó otro stomp y borró del mapa a KIYF afianzándose en la zona alta de la clasificación.

GIANTS OTB 0 - ORIGEN ESPAÑA 2

Origen

Después de varias horas de parón por problemas técnicos, Origen ha retomado la jornada a lo grande. Rudy se empleó a fondo con Kha'Zix y empezó a hacer bola de nieve con constantes cazadas. A eso se unía el alto nivel de Saulius con Leblanc, que destrozó en todas las peleas grupales hasta cerrar al 31.

Origen Saulius

Imparable Rudy con Kindred, abusando en el early con tres kills en seis minutos. Giants se mostró reactivo y Origen fue creciendo poco a poco hasta hacer de Saulius un monstruo en el split push, abriendo base rival. A pesar del Nashor de Giants, Jiizuke y su Ryze poco pudieron hacer ante los de Eloden, con un Iluzjonist muy atento con Tresh.

ASUS ROG ARMY 1 - G2 VODAFONE 1

G2 Vodafone

Muy superior G2 Vodafone en la primera partida, dominando el macro a todos los niveles y con un Sendo desatado con Poppy después de recibir varios bans. A pesar de los destellos de calidad de Econatorz, el quinteto de G2 manejó a su antojo la partida y consiguieron el primer punto.

Army Superliga

Los fichajes de Army se imponen en el segundo encuentro. Los polacos, con Fizz y Talon, arrancaron muy fuerte en una set up preparada para destrozar en el early y poco pudo hacer G2 Vodafone, cuyos carries fueron cazados una y otra vez.

HORARIOS

Una jornada apasionante en la que Giants OTB y Origen se vuelven a enfrentar al igual que en la Copa, donde los gigantes se impusieron clasificándose para Málaga. Eso, sumado a las dos nuevas incorporaciones de KIYF y al hype que provoca el The G-LAB Penguins - ThunderX3 Baskonia.

jornada8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando