Compartir

El ADC español Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate, que salió a finales de diciembre de NeverBack Gaming, explica las razones por las que se produjo el suceso mediante un comunicado en TwitLonger.

Al parecer, según sus propias palabras, NeverBack habría pasado de manos, y sus nuevos dueños habrían tomado la decisión de cambiar por completo a la plantilla ya cerrada por otra nueva en la que introducirían a “dos jugadores coreanos y tres españoles desconocidos en la escena”.

El jugador ha estallado desde Twitter, revelando toda la supuesta información de lo sucedido, hablando incluso de “impagos”. Aunque él expresaba no tener intención al principio de seguir en el equipo, una propuesta atractiva para la nueva temporada le hizo quedarse, y que consistiría en un roster formado por él además de Senyu, Pridestalker, Polyokov y Rydle.

Eso explica su mensaje para buscar nuevo equipo a finales de año, y a pesar de que tenía casi la seguridad de quedarse en NeverBack, eso ya no será posible: “De repente, ayer se nos comunica de la nada que el propietario de NB ha decidido vender la organización entera a un grupo de inversores. Aparentemente se lo había estado callando y nadie de la organización (manager, coaches etc) sabían sobre esto. En ese punto, nuestro manager fue a hablar con la directiva nueva que había comprado el club y les explicó el roster que estaba pensado llevándonos la sorpresa de que la nueva directiva quería prescindir de todos nosotros menos de Senyu. Aún así creo que Senyu ha decidido no seguir tampoco viendo la trameada de la nueva directiva“.

Aún no existe comunicado oficial por parte de NeverBack para explicar la situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta