Compartir

El inicio de Mysterious Monkeys en este split de verano no ha podido ser peor. Cuatro partidos, cuatro derrotas, ocho mapas perdidos y muy malas sensaciones para la antigua academia de Misfits que lograron un ilusionante ascenso tumbando al Schalke 04 y a Fnatic Academy. Una mala racha a la que ahora se le suma la salida de Leon ‘Lamabear’ Krüger, que anunció su estado de agente libre desvinculándose de su actual club.

Una de las esperanzas de Mysterious Monkeys estaban puestas precisamente en su jungla alemán, quien tiraba del carro en los mejores momentos (y desaparecido en los malos junto al resto de compañeros) dándole alas y permitiéndoles soñar con una posible y lejana victoria que nunca llegó a materializarse, pues el nivel de jugadores como CozQ o Jisu no ha sido hasta ahora el que se esperaba de ellos.

Su lugar en la jungla de los monos podría llegar a ocuparlo Amazing, quien junto a Kikis se quedaron sin equipo tras la compra de Ninjas in Pyjamas y que de manera simultánea publicaron el mismo tweet mostrando su entusiasmo por “lo que llegará” la próxima semana, por lo que pronto podrían aterrizar en Mysterious Monkeys siendo el mencionado Jisu el gran perjudicado, a la espera de recuperar el nivel con el que maravilló en Challenger Series.

No hay comentarios

Dejar una respuesta