Compartir

Ninjas in Pyjamas presenta a pocas horas de la fase de grupos de la European Masters el quinteto con el que quieren conquistar la segunda gran competición del League of Legends en Europa, recuperando a jugadores con experiencia LCS y unificando un roster casi al completo de jugadores suecos.

Una vez finalice el play-in entran en juego los nombres mas interesantes de este play-in y NiP era una de las grandes incógnitas tras su fallido paso por la LCS. Ahora presenta un roster plagado de nombres conocidos y con cuatro suecos y un británico con la intención de llevarse la competición que se apropia del puesto de la Challenger Series.

Ninjas in Pyjamas reconocen que llevan un tiempo pensando en este quinteto con la idea de recomponer el equipo de League of Legends con una plantilla sueca, aunque han colado a los británicos Caedrel y a Candyfloss (entrenador).

Lo mas curioso es que Caedrel actuará como jungla después de una última etapa bastante mala en H2K donde pasó de jugar en la calle central a la jungla por necesidades del equipo, aunque apenas pudo saborear su nueva posición en la máxima categoría tras la llegada de Shook.

NiP debutará el próximo 14 de abril en la fase de grupos del European Masters Cup junto a equipos de renombre como Origen, Euronics, Misfits Academy o MAD Lions.E

Así queda el quinteto:

  • Finn ‘Finn’ Wiestål
  • Marc ‘Caedrel’ Lamont
  • Emil Lucas ‘Larssen’ Larsson
  • Ludvig ‘XDSMILEYs6’ Granquist
  • Morgan ‘Hustlin’ Granberg
  • Alexander “Candyfloss” Cartwright (Coach)

No hay comentarios

Dejar una respuesta