Es Noticia
Todos los datos de las audiencias del MSI 2017

Todos los datos de las audiencias del MSI 2017

DMQ

El espectáculo del MSI dejaba pendiente cómo había sido la recepción por parte de los amantes de League of Legends y Riot ha confirmado de manera oficial cuáles han sido los números de este último Mid-Season Invitational disputado entre Río de Janeiro y Sao Paulo.

Con 364 millones de usuarios únicos a lo largo de todo el torneo y con un pico de 4.3 millones de espectadores disfrutando simultáneamente de la competición, datos difícilmente comparables a los del año pasado teniendo en cuenta el cambio de la competición y que en esta ocasión se han añadido los datos de redifusión, algo que no se mencionó en la anterior edición.

Sí llama la atención que el pico fuera mucho mayor en 2016, cuando se llegó a un máximo de seis millones de espectadores simultáneos con un promedio de 2,3 espectadores diarios a lo largo de los ocho días de MSI.

Uno de los puntos álgidos de este 2017 ha sido la final entre SKT y G2, con hasta 2,5 millones de espectadores y aunque en 2016 fue mayor, es comprensible teniendo que el evento se realizó en China, una de las comunidades más amplias del universo de League of Legends.

Respecto a la contribución total de los fans sobre el premio final con la skin de Karma, se recaudó un total de 1,7 millones de dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando