Compartir

El espectáculo del MSI dejaba pendiente cómo había sido la recepción por parte de los amantes de League of Legends y Riot ha confirmado de manera oficial cuáles han sido los números de este último Mid-Season Invitational disputado entre Río de Janeiro y Sao Paulo.

Con 364 millones de usuarios únicos a lo largo de todo el torneo y con un pico de 4.3 millones de espectadores disfrutando simultáneamente de la competición, datos difícilmente comparables a los del año pasado teniendo en cuenta el cambio de la competición y que en esta ocasión se han añadido los datos de redifusión, algo que no se mencionó en la anterior edición.

Sí llama la atención que el pico fuera mucho mayor en 2016, cuando se llegó a un máximo de seis millones de espectadores simultáneos con un promedio de 2,3 espectadores diarios a lo largo de los ocho días de MSI.

Uno de los puntos álgidos de este 2017 ha sido la final entre SKT y G2, con hasta 2,5 millones de espectadores y aunque en 2016 fue mayor, es comprensible teniendo que el evento se realizó en China, una de las comunidades más amplias del universo de League of Legends.

Respecto a la contribución total de los fans sobre el premio final con la skin de Karma, se recaudó un total de 1,7 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta