Compartir

Se ha presentado formalmente a Camille, la nueva campeona de League of Legends, junto a sus habilidades y principales estrategias tanto para jugarla como para vencerla al encontrarnos con ella.

Una ágil luchadora que funciona mucho mejor en manos expertas. Una máquina de matar modificada cibernéticamente para acabar con todas las amenazas que encuentre a su paso como operadora de élite de la ciudad de Piltover.

Para jugarla con eficiencia es necesario mantener la sangre fría y esperar al momento adecuado, actuando con la precisión necesaria. Cuenta además con habilidades muy específicas que no se habían visto con anterioridad, como es el caso del Tiro de Gancho, que le permite adherirse a muros para lanzarse posteriormente hacia los enemigos y aturdirlos mientras ella gana velocidad de ataque.

Pero es sin duda en su habilidad definitiva dónde se encuentra su valor más único, permitiendo encarcelar a un enemigo concreto y separarlo de su grupo, cancelando con ello posibles combinaciones y estrategias de equipo.

No es apta para novatos, como hemos apuntado antes, y esa es su principal debilidad. Funciona mejor contra campeones en concreto y no tanto en las Team fights, y prefiere evitar el daño de área. Funciona mejor por su cuenta, en una calle en solitario, y su jugador debe controlar el timing perfecto para maximizar todos sus efectos. Es la opción perfecta para los amantes de los retos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta