Compartir

Tras un mal primer día en el que Fnatic no pudo superar el tourmalet frente a RNG y Flash Wolves, el rey de Europa se creció en este MSI logrando tres victorias consecutivas, tumbando a Kingzone por el camino. Unas victorias que posicionaron a Fnatic en una buena senda hacía los playoffs, pero cuando nadie se lo esperaba, Liquid pudo con ellos en lo que podría haber sido la sentencia de Norteamérica y que les da alas en el torneo.

Y aun más alas que iban a tener, pues Fnatic caía ante Kingzone en el primer duelo del último día. El gran inicio de Caps con Yasuo o Hylissang con Sejuani se vio prontamente superado por el abrumador juego de los coreanos, que terminaron destrozando. Lo que provoca que Fnatic tire de calculadora para su clasificación, sin depender de ellos mismos para el pase directo.

Todo pasa por vencer a EVOS. Si Fnatic vence se pondría con un tranquilo 5-4, y que podría significar su pase. Previamente, Liquid se ve las caras contra un Flash Wolves muy dominador que solo ha pinchado ante RNG y Fnatic. La victoria de los de Doublelift les acercaría al objetivo, en caso de perder y victoria de Fnatic, quedaría todo decidido.

Sin embargo una victoria de Fnatic y una victoria de Liquid provocaría que todo se decidiese en el último duelo: Liquid vs RNG. No es nada sencillo el reto de Norteamérica, y menos viendo el juego desplegado hasta ahora en este MSI 2018, pero el pase ya asegurado tanto para el campeón de Taiwán como el de China, podría hacerles levantar el pie del acelerador. En caso de una nueva sorpresiva victoria de Liquid provocaría un desempate de ensueño para el aficionado: el “derbi” entre Europa y Norteamérica por el pase a semifinales del MSI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta