Compartir

Las Tabi de Ninja se han convertido en un objeto extremadamente útil en muchas situaciones. Entre los campeones de la línea superior era prácticamente obligatorio, e incluso los tiradores estaban incluyéndolas en sus equipamientos. Además, en competitivo se ha visto alguna vez como los cinco jugadores del equipo usaban las Tabi de Ninja.

Las Tabi de Ninja verán su armadura reducida de 30 a 20, lo que supone un 33% menos de su aportación a las estadísticas de un campeón. Este cambia afectará especialmente a las fases iniciales de la partida, donde ya no será tan útil priorizar las botas a otro objeto de tanque barato.

Riot ha decidido, después de mucho tiempo, quitar potencial a un objeto que, gracias a su pasiva de reducción de daño, favorecía a los tanques más que a nadie. La desarrolladora está buscando cambiar el META de League of Legends, y tras la pérdida de fuerza de las Tabi de Ninja y la nueva runa Conquistador parece que la intención es que se jueguen más campeones cuya estrategia se basa en el daño en la línea superior. Del mismo modo, se conoce que la intención de Riot es que los jugadores vuelvan a tener la opción de ganar una partida por ellos mismos tomando ventaja y arrasando a sus rivales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta