Es Noticia
Las variantes le valen a Fnatic para vencer a Team Vitality

Las variantes le valen a Fnatic para vencer a Team Vitality

DMQ

Los dos únicos equipos que habían hecho modificaciones para esta cuarta semana de la LCS europea se enfrentaban en un duelo de necesitados en el que Fnatic salió victorioso ante un luchador Team Vitality.

Fnatic le dio la oportunidad a Broxah (por Amazing) en la jungla y en la primera partida demostró que al menos con Lee Sin puede mantener el nivel del equipo. Por su parte Team Vitality tiró de GBM en el medio, mientras que NukeDuck pasó a ser support confirmando las pruebas que había hecho en la última semana el equipo tras la salida de Hachani.

En el computo global Fnatic demostró mejor imagen con los cambios, comenzando por una primera partida muy agresiva desde el inicio con un sorprendente Varus medio. La fedeada de Zyra le valió en Nashor a los de NicoThePico, que dominaban en el pusheo desde el inicio, estompeo sin historia.

Leblanc vs Camille

NicoThePico tiró de estrategia desde el lado rojo dejando abierto a Leblanc y a Camille, forzando un enfrentamiento muy poco visto en el competitivo, un choque en la calle medular que manejó a la perfección GBM en su vuelta.

Esa premisa se repitió en toda la fase de líneas a favor de Team Vitality, que gracias a los gankeos de Djoko (ahora sí muy activo con Kha'Zix) ayudó a la fedeada de la calle inferior. Fnatic comenzó mal y a pesar de su buen inicio en objetivos, nunca estuvo por delante.

Vitality manejaba el mapa (tres dragones), Djoko seguía carrileando y no fue hasta el tercer Nashor (y segundo ACE en dos minutos) que los de Ilean no tiraron la base rival tras dos palizas consecutivas en la zona del bufo.

Hasta el Kennen de Rekkles

El tercer enfrentamiento se salió algo del meta actual con Malhazar medio, Kennen adc (tipical Rekkles) y Xerath para GBM, cambios que en los dos primeros casos le valieron a Fnatic para llevarse la serie.

GBM y Cabochard comenzaron muy activos en línea y Vitality sorprendió con un inicio potente con una doble de NukeDuck con Zyra...hasta que apareció sOAZ. Maokai se hizo grande con el paso de los minutos y en una pelea grupal en medio abrió batalla con una genial iniciación que junto al combo de Kennen destrozó a Vitality. Y doble para el top laner.

Rekkles cada vez fue a más (cerró con una quadra kill) y Fnatic tuvo que hacer dos bufos de Nashor más, pero terminó tirando la base rival y llevándose los tres puntos para respirar en el grupo A y colocarse tercero con tres victorias y dos derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando