Compartir

Con el Mid-Season Invitational 2018 en el horizonte próximo, Riot prepara la puesta a punto de la próxima temporada, un Summer Split de la LCS que comenzará en Norteamérica el sábado 16 de junio. Concluyendo en las finales de comienzos de septiembre.

Una fecha que marcaría también el inicio de la LCS EU, que muy probablemente de comienzo el viernes 15 de junio. Aunque de momento es más una suposición lógica, pues Riot no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto.

La fase regular del Summer Split tendrá lugar hasta el 18-19 de agosto con la celebración de la novena jornada. Una semana más tarde tendrán lugar los playoffs, al fin de semana siguiente las semifinales, y por último la gran final del split de la LCS NA tendrá lugar el 9 de septiembre. Pudiendo tener lugar la final europea el sábado 8. Casi trece semanas ininterrumpidas, tan solo cortadas por el Rift Rivals que se celebrará del 2 al 8 de julio.

El martes 1 de mayo se darán a conocer los horarios oficiales de la temporada. De modo que en apenas una semana sabremos los retos a los que se tendrán que enfrentar en primera estancia Team Liquid y Fnatic en la defensa de sus respectivos tronos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta