Es Noticia
La LCS EU no tendrá el modelo de franquicias en 2018

La LCS EU no tendrá el modelo de franquicias en 2018

DMQ
Horario de los playoffs y promoción de LCS EU
Horario de los playoffs y promoción de LCS EU

El modelo de franquicias en las competiciones de League of Legends no llegarán a Europa, el menos en 2018 como sí lo hará en Norteamérica y en China, por lo que la LCS EU seguirá intacta con el ascenso/descenso que mantiene con vida a la Chalenger Series en el viejo continente.

La presentación formal del paso al modelo de franquicias en Norteamérica ha supuesto un terremoto de información que no cruzará el charco, dejando esa suma de novedades en la que será la nueva LCS NA a partir del próximo año.

Desde Riot Games dan las razones: "Europa es una región diversa y única que representa a múltiples países, culturas y ecosistemas. Si bien esto puede ser un desafío, también es una gran oportunidad. Estamos deseosos de explorar maneras de consolidar nuestro ecosistema para beneficiar el talento de los jugadores, organizaciones y fans de toda Europa".

Esto significa que la Challenger Series seguirá teniendo un peso fundamental como puente hacia la élite europea y, viendo los equipos, marcas y jugadores que están esta temporada en la segunda competición más fuerte del viejo continente, la decisión toma si cabe mas fuerza.

PSG, Schalke 04 o Red Bull entre otras son marcas más que potentes en búsquedas de la excelencia en League of Legends y aunque todavía no se ha dado información de cómo evolucionará la competición, Riot sí ha anunciado que a lo largo del año aclararán cuáles serán los planes para Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando