Compartir

La cuenta atrás para los playoffs de la LCS europea tiene en esta décima y última semana la previa perfecta de cara a uno de los momentos más importantes de la temporada, donde Fnatic y G2 Esports llegan como auténticos favoritos para levantar el título y soñar con un buen papel en los Worlds.

Con partidos de jueves a domingo, el choque más importante se jugará el sábado. De Ninjas in Pyjamas depende de si con algo en juego o no, pero un Fnatic contra G2 eSports es el partido con más nivel en Europa en estos instantes.

DÍA 4

H2K 1 – UNICORNS OF LOVE 2

H2K

UOL

UOL

TEAM VITALITY 0SPLYCE 2

Splyce

Splyce

DÍA 3

FNATIC 1G2 ESPORTS 0

fnc-g2-1

Alta intensidad entre ambos equipos. Una primera sangre muy temprana para Caps regaló a Fnatic el earlygame, aunque G2 se recuperó. Sin embargo, la superioridad en teamfights de la composición de Fnatic les dio la primera partida a los de Rekkles.

G2 ESPORTS 0FNATIC 2

g2-fnc-2

Comenzó mejor G2 esta vez, con Perkz dominando en la calle central. Pese a todo, Fnatic recortó distancias a base de macrogame. Trick, que puso la nota negativa de los samuráis, fue totalmente irrelevante y no pudo ayudar a sus compañeros, ya que le cazaron una vez tras otra. Solvente victoria para Fnatic.

ROCCAT 1MISFITS 0

roc-msf-1

Total diversión e intrascendencia en esta partida, donde ROCCAT y Misfits no se jugaban nada en absoluto. Composiciones muy atípicas y pura diversión en este enfrentamiento en el que se impuso ROCCAT gracias al Draven de Pridestalker.

MISFITS 0ROCCAT 2

msf-roc-2

Siguió la fiesta entre ambos equipos. Esta vez pudimos disfrutar de personajes como Karthus, Yasuo, Nasus, Malphite, Lux o Vayne. Fue Betsy quien sembró el caos con Nasus y capitaneó a ROCCAT hacia otra victoria con la que ponen fin a su temporada.

DÍA 2
H2K 1MYSTERIOUS MONKEYS 0

h2k-mm-1

Superioridad abrumadora de H2K en la primera partida. Mysterious Monkeys se vio sobrepasado desde el primer momento, acusando el error de otorgarle a Kikis una línea perdedora.

H2K 2 – MYSTERIOUS MONKEYS 0

h2k-mm-2

A H2K le costó algo más llevarse la victoria en el segundo mapa. MM planteó un buen earlygame, gracias en parte a que Kikis dominó la toplane con Trundle. Sin embargo, Nuclear salió muy beneficiado de las primeras rotaciones de ambos equipos y terminó convirtiéndose en legendario para liderar a su equipo.

UNICORNS OF LOVE 0VITALITY 1

uol-vit-1

Bochornosa paliza que le endosó Vitality a UOL. Los unicornios se vieron superados desde el inicio, sin conseguir ni una baja ni un objetivo en toda la partida. ‘Perfect’ para los franceses.

UNICORNS OF LOVE 0 – VITALITY 2

uol-vit-2

UOL resistió más esta vez con picks sorpresa como Poppy o Bardo. Sin embargo, Vitality volvió a mostrarse mejor organizado y destrozó a los unicornios a base de cazadas, con un Cabochard desatado. UOL se queda sin liderato del grupo B y H2K se lo asegura.

DÍA 1
NINJAS IN PYJAMAS 2 – FNATIC 0
Ninjas in Pyjamas 
G2 ESPORTS 1 – ROCCAT 2

Roccat

G2

Roccat

Estos son los partidos y los horarios de toda la semana:

lcs-eu

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta