Compartir

Lo mejor: Phoenix 1phoenix

Sin lugar a dudas, la primera victoria de Phoenix 1 es un hito importante cuando llegamos a la quinta semana de competición en la LCS norteamericana. El equipo supo reponerse a la derrota que le propinó Apex, con unos geniales Keane y Apollo, en la primera partida del mejor de tres, ganando las dos siguientes gracias a su tirador, Mash, quien sumó un total de 15 asesinatos por ninguna muerte usando a Lucian y Twitch.

Con esta victoria consiguen un record de 1-9 que les hace empatar en la última posición de la tabla con un Echo Fox que sigue en caída libre.

Lo peor: Piglettlcursed_piglet

El buen nivel de Team Liquid esta semana y el rendimiento que está dando Fabbbyyy como tirador tras el banquillazo del que fuera campeón del mundo con SKT no hace más que evidenciar lo negativo que estaba resultando su concurso para el equipo. El poder permitirse dar más recursos a Fenix, Lourlo o Dardoch ha permitido que se aupen al tercer puesto de la clasificación con un nada desdeñable tercer puesto con un 6-4 en el zurrón.

El momento: Superminions en 7 minutos

Lo que leéis. En el primer partido de la última serie de esta semana, que enfrentaba a Inmortals y Cloud 9, tras el cambio de líneas de rigor y su consecuente demolición de torres, los equipos se envalentonaron y siguieron con la siguientes dos estructuras defensivas además de los inhibidores que protegían. Pasarse unos minutos limpiando oleadas de súbditos potenciados seguro que no era lo que tenían pensado ni Huni ni Impact.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta