Es Noticia
La LCS NA vuelve el día 2 de junio

La LCS NA vuelve el día 2 de junio

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los jugadores de la LCS NA no van a poder disfrutar de un prolongado descanso tras el Spring Split, y es que la competición vuelve el día 2 de junio con la temporada de verano. Tal y como se ha anunciado en LoLeSports, los clubes norteamericanos deben estar preparados para este trepidante retorno de la liga.

El parón va a ser especialmente breve en las filas de TSM, que se encuentran disputando el MSI hasta el día 21 de mayo. No obstante, el club ya ha anunciado la incorporación del tirador Doublelift para manejar un roster de seis jugadores de cara a este Summer Split.

Los equipos tienen como fecha límite el 24 de mayo para enviar a Riot Games su roster final, el cual emplearán en la primera semana de competición. También se ha confirmado que el parche en el que se jugará esta primera jornada de LCS NA será el 7.10, es decir, el siguiente al actual parche de mitad de temporada.

Tan solo se han confirmado los horarios de las cuatro primeras semanas de competición (los cuales se pueden consultar aquí). El horario definitivo del resto de LCS NA se hará público el día 23 de mayo, tras haber concluido el Mid Season Invitational de Brasil.

El partido inaugural del Summer Split será un interesante Cloud9 - CLG, y posteriormente se disputará el Immortals - Phoenix1. Con respecto a Europa no se ha confirmado nada por el momento, pero teniendo en cuenta los precedentes de otros años, la fecha de inicio de la LCS EU debería ser relativamente próxima a ese 2 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando