Es Noticia
League of Legends desvela al nuevo Aatrox

League of Legends desvela al nuevo Aatrox

DMQ

La espada de Aatrox consume la fuerza vital de sus rivales y hasta ahí parece que se mantiene la idea de lo poco que podemos ver con el tráiler de lo que será el nuevo campeón, similar al que conocemos pero con un aspecto mucho más fornido.

El primer plano de la espada palpitando nos lleva directamente al legendario guerrero perteneciente a Los Oscuros y viendo el vídeo con detalle la sensación es que este nuevo Aatrox es más grande y con mucha más presencia.

Comprobando el modo de pelea que se ve en los fogonazos del fondo, parece que podría mantener el ataque de la W por uno de los gestos que realiza, pero pocas conclusiones más se pueden sacar de cómo se verán afectadas sus habilidades.

La frase con la que se ha presentado es la siguiente: "El hedor a muerte y polvo inunda el aire. Aquí hay algo más ancestral y malvado que la guerra. Y está creciendo".

Aatrox era uno de los campeon es que Riot Games se había centrado en cambiar, aunque todavía tiene por delante otros avisados como los de Akali o Nunu. El campeón está más que olvidado en el competitivo y parece claro que, al igual que ha sucedido recientemente con otros como Galio o Irelia, podría aparecer más temprano que tarde en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando