Compartir
Battle Royale

Aunque parece del todo imposible, los creadores de contenido desbordan originalidad en muchos supuestos y en el caso de Leader ha logrado combinar League of Legends y PUBG en un divertido montaje en el que vemos cómo sería un supuesto Battle Royale en la Grieta del Invocador, guiños humorísticos incluidos.

En la primera imagen un dragón sobrevuela los cielos asemejándose al avión inicial de Playerunknown’s Battlegrounds y a los pocos segundos vemos cómo caen varios de los campeones a la Grieta del Invocador, un símil cuanto menos curioso.

A eso se le añaden diferentes efectos como la niebla que va avanzando en el juego, la recuperación de vida o los curiosos mensajes de asesinatos entre campeones, entre los que hay múltiples bromas con las habilidades o con referencias al PUBG, como la muerte por una caída.

Lo que hace Leader no es nada nuevo, su trabajo en YouTube es un sin fín de creaciones en la Grieta, como el partido de fútbol entre Lee Sin (TSM vs SKT), la Guerra Civil con Jhin o la lucha entre las flechas de Ashe contra Garen.

Es difícil saber si el éxito actual del Battle Royale, que se está extendiendo a varios videojuegos y a nuevas propuestas del mismo estilo, llegue con alguna variante a la Grieta del Invocador. De momento el detalle es válido para soñar con ello y para sacar más de una sonrisa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta