Es Noticia
LGD Gaming anuncia la renovación de imp

LGD Gaming anuncia la renovación de imp

DMQ

LGD Gaming ha anunciado a través de su página oficial de Facebook, que Gu 'imp' Seung-bin seguirá con ellos por tercer año consecutivo. El joven coreano no ha querido seguir los pasos de otros compatriotas que han decidido volver a su tierra natal como Smeb y PawN, o su compañero Jang 'MaRin' Gyeong-Hwan, que recientemente abandonó el equipo.

El tirador se unió a LGD en noviembre de 2014 después de ganar el World Championships en 2014 con Samsung Galaxy y debutó en el split de verano de la LPL de 2015 con un equipo muy prometedor que consiguió clasificarse para el World Championships de ese mismo año. Sin embargo tras el fracaso en el World Championship el recorrido de LGD ha sido irregular, llegando a tener que medirse nuevamente en el torneo de promoción para luchar por su plaza en la LPL.

El recorrido del AD Carry este año también ha sido irregular, con un 3.2 de KDA, ha sido el segundo más bajo de la LPL, sin embargo ha conseguido 111 muertes en un total de 30 partidos, consiguiendo el segundo mejor resultado de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando