Compartir

El campo de minas que es el draft en la NA LCS dejó de lado a varios tier 1 de lado en dos composiciones en las que aparecieron Morgana, Lee Sin y Kled, este último el que dominó la Grieta del Invocador a manos de Licorice, responsable de los males de Clutch Gaming en la novena victoria esta temporada de Cloud9.

Cuando en el minuto nueve de partida estás en línea con Ornn y Kled te divea para conseguir su cuarta kill en partida, mucho tiene que throwear tu rival para que consigas llevarte la partida. Eso habrá pensado hoy Solo, toplaner de Clutch Gaming, que se ha visto totalmente superado por el que sin duda es el rookie de la temporada.

Después de unas jornadas de bajón, Licorice ha vuelto a demostrar que quiere hacerse un nombre entre los mejores y ha favorecido el snowball de los suyos con un inicio arrollador, en gran parte gracias a un excelente counter gank de Svenskeren. La doble que se saca cuando parecía tenerlo todo en contra con la aparición de Lee Sin es de genio, apoyo de Sejuani aparte.

La presión que causaba Licorice no permitía apenas a Clutch Gaming tener visión ni siquiera en su propia jungla y a pesar de cazar hasta en dos ocasiones a un despistado Jensen, no tuvieron ninguna opción real en partida.

La frustración de Solo se podía ver en los primeros planos que encajaba la realización durante el stomp de Cloud9, que después de un Nashor gratuito logró hacerse con la partida en solo 24 minutos.

En seis semanas Licorice ya ha demostrado que tiene casi todas las papeletas para ser el Rookie del split e ir incluso más allá, convertirse en una pieza clave de Cloud9, que aunque lejos del nivel de Echo Fox, está creciendo lo suficiente como para dar que hablar en los playoffs.

Así queda la clasificación tras la sexta semana de NA LCS:

https://twitter.com/lolesports/status/967919825811943424

No hay comentarios

Dejar una respuesta