Compartir

Las dudas alrededor de Licorice en Cloud9 se multiplicaban alrededor de la escena norteamericana de League of Legends y eran muchos los que dudaban de su nivel frente a los mejores toplaners de la Liga, pero su inicio es cuanto menos prometedor, sobre todo después de sacarse un Kled 7/0/6 con el que ha carrileado a los suyos en el segundo choque de la temporada.

Sustituir a Impact era uno de los mayores retos para Cloud9 y apostar por un rookie es sin duda un riesgo importante en esta nueva Liga de franquicias repleta de estrellas, pero los primeros pasos de Eric ‘Licorice’ Ritchie, un más que decente Gangplank ante CLG y ahora un soberbio Kled ante Golden Guardians con sendas victorias.

El fichaje del que fuera jugador de eUnited parece ser un acierto total según lo visto en esta primera semana de competición. No solo ha sido proactivo con Kled demostrando mucha sintonía con los suyos con varios Teleports a la espalda, también ha pusheado su línea y ha creado una presión constante en las peleas grupales.

El ‘nuevo’ sufrió en el inicio de partida ante CLG ante el Ornn de Darshan, pero con el paso de los minutos se hizo protagonista con Gangplank y se convirtió en una de las claves de la victoria, al igual que en este encuentro contra Golden Guardians, un stomp en toda regla.

Licorice comenzó con dos kills en el primer gank, un inicio prometedor con el que fue escalando junto al Ryze y a la Tristana de su equipo. A pesar de las plays individuales de Hai con Zoe, Cloud9 hizo lo que quiso en el mapa y el toplaner acabó con un 81,3% de participación en asesinatos.

En el pospartido declaró que se sintió mucho mejor que el día anterior, donde tuvo un partido duro y reflejó lo que ha vivido desde que llegó al equipo: “en las primeras scrims moría mucho, pero esto era un proceso, me han ayudado  mucho a mejorar lo que debía arreglar“.

“me esperaba jugar maokai en c9, pero me dejan experimentar”

Respecto a su rol en el equipo, Licorice afirma que “al llegar a Cloud9 me esperaba jugar tanques como Maokai, pero el resto de compañeros me dejan jugar lo que quiero, experimenta y ver lo que es mejor para el equipo. Es genial estar en C9“.

 

Licorice ha demostrado ser uno de los toplaners más decisivos en el conjunto de los dos primeros partidos y de los rookies, ha dejado muy buenos momentos al igual que AnDa, el jungla canadiense que hoy ha sorprendido también con un buen Zac.

Compartir
Artículo anteriorTSM no carbura y cae ante FlyQuest
Artículo siguienteLa espectacular kill de Hai con Zoe
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players para sobrepasar la información del deporte electrónico. A la locura con el mando bajo el brazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta