Es Noticia
Likkrit se queda libre tras expirar su contrato con Albus NoX Luna

Likkrit se queda libre tras expirar su contrato con Albus NoX Luna

DMQ

Reportar vídeo

Tras el fin de temporada de League of Legends los clubes buscan renovarse y estudiar nuevas opciones de éxito. Todos están pendiente del mercado de fichajes y del final del contrato de muchos jugadores que se ofrecen abiertamente a recibir ofertas de cualquier equipo. Uno de los últimos casos de contratos expirados de esta semana es el del ruso Kirill 'Likkrit' Malofeev, el extraordinario support de Albus NoX Luna que fue uno de los protagonistas del pasado Campeonato del Mundo llevando a su equipo contra todo pronóstico hasta los cuartos de final.

https://twitter.com/Likkrit/status/800499608090656768

Desde el mes de octubre tras dar la campanada contra Counter Logic Gaming y G2 eSports (llegando incluso a vencer en un encuentro a ROX Tigers) numerosos equipos de todo el mundo; desde la LCS turca hasta la norteamericana, pasando por la europea o la LPL, fijaron su mirada en el support ruso que desde hace algunos días se encuentra recibiendo ofertas de todo tipo tras anunciar él mismo el final de su contrato. Esto por supuesto no significa que finalmente acabe abandonando Albus NoX, pero numerosos clubes de primer nivel se encuentran ahora mismo sin un support firmado, lo que podría ser la gran opción de Likkrit para aterrizar en alguna de las grandes ligas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando