Es Noticia
Likkrit sancionado por ser un jugador tóxico

Likkrit sancionado por ser un jugador tóxico

DMQ

Reportar vídeo

Kirill 'Likkrit' Malofeev siempre ha sido un jugador muy controvertido en la escena mundial del League of legends por lo que a muchos no les ha sorprendido que haya sido sancionado por Riot con tres partidos por ser considerado un jugador toxico. Un duro golpe que puede afectar a la imagen y reputación de este gran jugador.

El jugador ruso se hizo famoso por liderar a Albus Nox Lunaun modesto equipo que sorprendió a todos al hacer historia como el primer equipo proveniente de Wilcard en pasar a cuartos de final en un mundial. También durante unas semanas no se hablaba de otra cosa que no fuera su emotivo discurso que dio sobre la importancia de representar a tu nación y luchar por encima de todo.

Desde hace unos meses militaba en M19 y parecía que el carácter del jugador estaba apaciguando pero nada más lejos de la realidad. Riot ha comunicado que el jugador Kirill 'Likkrit' Malofeev será sancionado con tres partidos en el próximo split de la LCL debido a un comportamiento tóxico y antideportivo.

No es muy difícil encontrar pruebas de la toxicidad del jugador Ruso. en reddit hay múltiples líneas donde se pueden encontrar momentos que abochornarían a cualquiera como este ejemplo donde le desea la muerte por cáncer a sus contrincantes durante la partida.

likkrit

El propio jugador ha recalcado en múltiples ocasiones su toxicidad como en una entrevista al medio ESPN donde decía: "Bueno, soy considerado uno de los más tóxicos en el servidor del oeste europeo” declara entre risas. “Para mí, esta es una buena oportunidad de comenzar de nuevo porque no es algo bueno que te miren como alguien tóxico y cabreado"

Está claro que el jugador deberá replantearse su comportamiento, y más sabiendo que los eSports son cada vez más populares y son seguidos por millones de niños. No se puede permitir que la toxicidad sea admirada por nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando