Compartir

Team Liquid según informan desde ESPN, habría adquirido varios de los jugadores de Immortals, en concreto a Jake ‘Xmithie’ Puchero, Andy ‘AnDa’ Hoang, Eugene ‘Pobelter’ Park and Cody ‘Cody Sun’ Sun.

Este movimiento llevaría al equipo a tener contratados hasta 14 jugadores que lucharían por las cinco posiciones titulares. De los recién llegados, según las fuentes, sólo Xmithie tendría el puesto de titular asegurado. Pero la adquisición de este y AnDa pone al equipo con cuatro junglas por lo que podría suponer la venta del contrato de estos jugadores a otro equipo.

Tanto Pobelter como Son ‘Mickey’ Young-min tendrían que competir por la mid lane del equipo americano. La posición de AD carry a día de hoy sería un misterio ya que Piglet podría ser uno de los que saliera del equipo dejando el puesto a Cody Sun.

Esta compra viene después de que Immortals recibiera la negativa por parte de Riot para seguir en NA LCS la próxima temporada por lo que el equipo habría vendido los contratos que finalizaban entre 2018 y 2019. Por su parte Lee ‘Flame’ Ho-jong and Kim ‘Olleh’ Joo-sung se encuentran en la agencia libre después de la finalización de sus contratos como anunció Olleh en su facebook.
joosung-agente-libre-immortals

No hay comentarios

Dejar una respuesta