Compartir

Se ha hecho de rogar, pero al fin ya está disponible una de las características más esperadas en los últimos años por la comunidad de jugadores de League of Legends, el Chat de Voz.

¿A qué se ha debido la larga espera? principalmente por la preocupación de Riot ante la posibilidad de aumentar la toxicidad entre la comunidad de jugadores por su habilitación y todo lo que ello implicaba para la armonía en el competitivo.

Sin embargo, a lo largo del 2017, la propia compañía cambió de parecer y confirmó que finalmente el juego contaría con el ansiado Chat de Voz. Es más, a finales de ese mismo año ya pudimos ver cómo sería después de varios cambios en el sistema.

Posteriormente, durante el mes de febrero, el Chat de Voz llegaba al PBE de League of Legends, siendo cuestión de tiempo que llegara al juego junto con el parche 8.6, que, pese al haber sufrido un pequeño retraso, ya se encuentra disponible.

El chat de voz sirve para cualquier grupo de dos o más jugadores y en cuanto os unáis al grupo de un amigo, os conectaréis automáticamente al chat de voz y seguiréis conectados durante todas las partidas que juguéis juntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta