Es Noticia
League of Legends lidera el top 10 de los mejores juegos de Twitch de 2017

League of Legends lidera el top 10 de los mejores juegos de Twitch de 2017

DMQ

Con un reciente carpetazo al año 2017 lleno de grandes momento para los eSports, desde Gamoloco recopila todos los datos de audiencia de los distintos títulos retransmitidos a través de Twitch para hacer un top 10 liderado, como no podría ser menos, por League of Legends, que ha dominado cada mes del año 2017 excepto en agosto, donde PUBG lo superó para sorpresa de muchos.

El año 2017 ha estado marcado por el título de Bluehole, que ha conseguido con su PlayerUnknown’s Battlegrounds poner de moda el género Battle Royale, siendo el más representativo a nivel global, y todo parece indicar que será la tendencia también durante el 2018.

Pese a que le ha salido un digno rival en el Battle Royale, lo cierto es que Fornite cierra el top 10 y queda todavía lejos del segundo puesto del que ha gozado PUBG durante los últimos meses, aunque todo hay que decirlo, con solo 4 meses de vida para su modo Battle Royale, la verdad es que es todo un logro.

No podemos olvidarnos de H1Z1el primer juego verdaderamente exitoso de Battle Royale antes de la llegada de PUBG, y que tras la salida de éste, perdió una gran parte de la audiencia de Twitch durante el pasado año, quedando en el noveno puesto. Aunque no solo el título de Sony Online Entertainment sufrió el éxito de PUBG, CS:GO y Overwatch también se han visto perjudicados por el aclamado juego de Bluehole, quedando en un quinto y sexto puesto respectivamente.

De hecho, esta tendencia por el género Battle Royale ha llegado a CS:GO gracias al trabajo de un usuario que integró conceptos de PUBGH1Z1 Fortnite, y quién sabe si Valve hará lo propio y ofrecerá una experiencia Battle Royale que pueda competir por un trozo del pastel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando