Compartir

Cada vez queda menos para que LoLSegunda acabe y tan solo los cuatro mejores equipos podrán luchar por subir a Superliga Orange, la primera división de League of Legends de la LVP. Sin embargo, todo apunta a que Team Heretics podría tener un pie ya en primera división después de una temporada inmejorable con tan solo una derrota, tres empates y ocho victorias. Y aunque ya sabemos que NeverBack, el cual ya tiene el segundo (casi) asegurado, será otro de los equipos que luche por el ascenso, los dos últimos puestos podrían terminar de decidirse en las próximas jornadas.

Team Heretics 2eMonkeyz Club 0

1-0: Heretics que empieza la partida con mucha fuerza, consiguiendo una kill tras otra ante los monos que hasta que, tras un fallo de la botlane de Heretics, no consiguen sumar dos muertes en el marcador. Sin lugar a dudas, la Xaya y Rakan de Rayito y FastDragon son un espectáculo digno de ver. A pesar de varias teamfight que igualan el marcador de muertes de ambos equipos, son los de Heretics los que consiguen un Nashor a su favor, lo necesario para destruir la base enemiga pocos minutos después.

2-0: Y Heretics lo vuelve a hacer. La segunda partida es un calco de la anterior. eMonkeyz comete los mismos errores mientras que Heretics corrige los suyos propios. Esta vez el marcador de Heretics se dispara no solo en objetivos, si no en muertes y es que por mucho que eMonkeyz tratase de frenarle los pies, el juego de Heretics es algo que va más allá.

Arctic Gaming 2x6tence 0

1-0: La partida comenzaría muy igualada para ambos equipos con varios 1vs1 y chaseos (en algunos casos dignos de bronce) que sumaban muertes a ambos marcadores. Sin embargo la primera torre cae a favor de Arctic, que rápidamente se pone en cabeza. Pero x6 no se iría sin luchar, por lo que no dejaríamos de ver una teamfight tras otra a favor de ambos equipos. Aunque, a pesar de los intentos, finalmente serían los de Arctic lo que se impondría y terminarían la partida tras hacerse un Barón Nashor.

2-0: La segunda partida sería un claro reflejo de la primera durante los primeros minutos, hasta que Arctic consiguiera ponerse en cabeza y tirar las torres de x6tence sin mucha dificultad. Un Heraldo de la Grieta les pondrían las cosas más sencillas a los de Arctic para continuar destruyendo las torres de inhibidor y dos inhibidores de la base enemiga, la cual terminaría cayendo minutos después.

K1ck eSports Club 1PAM eSports 1

1-0: A pesar de que esta semana Pam sí acudió a su cita con la segunda división, en la Grieta no demostró lo mismo durante el comienzo de la primera partida. Por el otro lado, eran los de K1ck los que comenzaban a avanzar lentamente por el mapa y los que rápidamente aprovechaban las kills a su favor para tirar las torretas de un Pam que no terminaba de despertar. K1ck no dudaría en aprovechar cada oportunidad para avanzar por el mapa y terminar tirando la base del conjunto enemigo, quienes, tras varias teamfights en su contra, no consiguen levantar cabeza.

1-1: Y, cuando parecía que Pam no iba a volver, lo hace. La segunda partida comienza precisamente a su favor. El quinteto se empeña en corregir esos pequeños fallos y a pickear campeones con los que se sienten más cómodos. K1ck, sin embargo, comienza a cometer graves fallos de posicionamiento y dejan de centrarse en los objetivos, todo lo contrario que los de Pam, quienes comienzan a hacerse con torres y dragones y hasta un Heraldo. Finalmente, tras una teamfight que acaba con todos los miembros de K1ck, Pam destuye la base enemiga.

Movistar Riders 1NeverBack 1

0-1: Buen comienzo para el equipo de Riders que poco a poco se pone por delante en muertes, lo cual les facilita la primera torre a su favor, a la que poco a poco se suman otras tres, algo ante lo cual NeverBack no se quedaría de brazos cruzados y comenzaría a plantarle cara. Sin embargo, Riders comenzaría a fallar, lo cual le daría la oportunidad a NeverBack de darle la vuelta a la partida, consiguiendo el Heraldo y pillando a varios integrantes del equipo. Tras un Barón Nashor, NeverBack terminaría tirando la base enemiga por completo.

1-1: De nuevo Riders dominaría el early game y se impondría durante toda la partida ante los de NeverBack, los cuales no tendrían posibilidad alguna para darle la vuelta a la partida. Y es que los de Riders conseguirían centrarse en los objetivos y, esta vez, en no dejarse pillar por los de NeverBack, lo que se traduciría en un último Nashor para Riders y la posterior destrucción de la base de NeverBack,

No hay comentarios

Dejar una respuesta