Es Noticia
Duelos muy intensos protagonizan la primera jornada de LoLSegunda

Duelos muy intensos protagonizan la primera jornada de LoLSegunda

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

En pleno mes de febrero, prácticamente la totalidad de competiciones profesionales se encuentran ya en marcha. Pocas quedaban por dar comienzo, y LoLSegunda era una de ellas. Esta liga se presentaba con interesantes equipos, muchos jugadores a los que observar y otros que descubrir.

La primera jornada se disputó el pasado miércoles 8 de febrero con cuatro partidos de gran intensidad. Los ocho equipos se ponían a prueba, y algunos dieron mejor imagen que otros.

Neverback sorprende en su victoria ante X6tence

El club de Neverback se veía inmerso en una polémica con su ex-tirador Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate durante finales de enero y poco después anunciaban un roster bastante distinto al inicial. Sin embargo, los cambios en la botlane no parecen haberles perjudicado y lograron derrotar a sus rivales de X6tence.

El primer mapa fue una fácil victoria (14-0) para los de Neverback, que sufrieron más para llevarse el segundo. Su toplaner Innat3 fue de lo más sorprendente de este encuentro. Además, la botlane cumplió con creces y Neverback demostró una buena imagen en cuanto a solidez grupal. Por su parte, X6tence, pese a contar con nombres conocidos como Juan Carlos 'Kami' Camino o Manuel 'Echarzey' Roca, necesitará más tiempo para demostrar mejor nivel.

Kakan deslumbra con PAM Esports 

El conocido equipo de Emonkeyz se veía abocado a competir en esta 2ª División después de su descenso. PAM Esports, por su parte, afrontaba esta nueva etapa en LoLSegunda después de que Origen adquiriese su plaza en la Superliga Orange. Con una plantilla bastante prometedora (Dan Dan DD, Steven DX, Kakan, el propio Ladooscuro...), este club apuntaba a la zona alta de la tabla. De momento, las expectativas se han cumplido.

La primera partida se alargó hasta los 40 minutos en los que ambos equipos buscaban mucha acción. Finalmente, los chicos de PAM lograban imponerse. Los monos acusaron el desgaste de este enfrentamiento y no opusieron mucha resistencia en el segundo mapa. Esta vez sucumbieron en tan solo 20 minutos y PAM logró los tres puntos. El más destacado del choque fue, sin duda, el midlaner Elías 'Kakan' Edlund tras dos actuaciones estelares.

El duelo entre favoritos se salda con un empate

Team Heretics y Movistar Riders aterrizaban en LoLSegunda con las miras puestas en la Superliga Orange. Ambos equipos presentaban nombres muy prometedores, por lo que su nivel se antojaba bastante parejo.

En el primer mapa, el jungla de Riders Miguel 'Hero' Fernández lideró a su equipo con un espectacular Lee Sin (11/0/7) tras 40 minutos de pura batalla. La tónica se repitió en el inicio del segundo partido, puesto que Hero seguía a un nivel sensacional. Sin embargo, Team Heretics fue capaz de remontar gracias a su toplaner xGenesis y a su jungla Razork. Ambos llevaron a su equipo hacia una sufrida victoria en una partida que se volvía a alargar. Con este resultado, Movistar y Heretics firman un justo empate para dos de los equipos con más nivel, a priori, de esta competición.

Reparto de puntos para K1ck y Artic Gaming

Los nuevos integrantes de la escena española disputaron un encuentro crucial para darse a conocer y mostrar su potencial. La escuadra portuguesa de K1ck estrenaba delegación en España y comenzó con un dominio absoluto del primer mapa, arrollando a sus rivales en apenas 25 minutos.

El segundo mapa contó con mayor igualdad durante todo momento. Tal fue la incertidumbre que la partida se cerró con una frenética base race al minuto 35. Artic gestionó mejor este alocado final y logró llevarse el empate ante un rival muy férreo.

Tras estos resultados, así se encuentra la clasificación de LoLSegunda:

  • PAM Esports 3 pts. (1-0-0)
  • Neverback Gaming 3 pts. (1-0-0)
  • Team Heretics 1 pts. (0-1-0)
  • Movistar Riders 1 pts. (0-1-0)
  • Artic Gaming 1 pts. (0-1-0)
  • K1ck Esports Club 1 pts. (0-1-0)
  • Emonkeyz Club 0 pts. (0-0-1)
  • X6tence 0 pts. (0-0-1)

La próxima jornada de LoLSegunda se disputará el miércoles 15 de febrero a partir de las 19:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando