Compartir

Intensa undécima jornada de LoLSegunda donde todos los partidos que se llegaron a disputar acabaron en empate, con partidas muy interesantes y dignas de librillo de “Cómo jugar al League of Legends”. Cabe destacar la victoria de NeverBack Gaming que fue el único equipo que logró sumar dos puntos debido a la incomparecencia de PAM eSports; por lo demás, los equipos de LoLSegunda demostraron esta semana, sin lugar a dudas, su profesionalidad y sus ganas de aspirar a SuperLiga Orange, sin embargo, aun quedan unas cuantas jornadas y la lucha por el descenso.

Team Heretics 1Arctic Gaming 1

1-0: Partida que empieza de manera bastante igualada para ambos equipos pero que, tras varios cara a cara y enfrentamientos grupales, comienza a decantarse ligeramente a favor de Heretics. Sin embargo, son los de Arctic los que consiguen acercarse poco a poco al equipo contrario y superarles en algunas ocasiones. Una lucha en la zona del Barón Nashor le regalaría la partida a los de Team Heretics que rápidamente tiraría el nexo.

1-1: Picks y bans bastante similares a los de la anterior partida, con pequeños cambios significativos en la midlane y en la calle superior. Sin embargo, la historia cambia por completo y son los chicos de Arctic Gaming quienes consiguen el partido sin grandes dificultades, superando en todo momento a los de Team Heretics, cuyo jugadores poco tienen que hacer ante la larga lista de objetivos de los de Arctic que, con la ayuda del Heraldo, tiran el nexo de Heretics terminando una partida con un 5-34 a su favor.

K1ck eSports Club 1eMonkeyz Club 1

0-1: Una de esas partidas que demuestra lo que es juego en equipo. La sinergia de eMonkeyz es brillante durante toda la partida, desde la fase de líneas con los respectivos gankeos por parte de StevenDX hasta el late game donde el conjunto de los monos no les daría ni un respiro a los chicos de K1ck que, tras un enfrentamiento en su contra en la zona de Nashor, pierde el primer mapa.

1-1: Sin embargo, los chicos de K1ck se ponen las pilas para el segundo mapa y no dudan en plantar cara a los chicos de eMonkeyz, lo cual deja el marcador bastante igualado durante los primeros minutos. La partida se desarrollaría, en vistas generales, de la misma manera, excepto por un Heraldo a favor de eMonkeyz que comenzaría a darles la partida. Pero la partida estaría sentenciada cuando, finalmente, son los de K1ck los que consiguen el Barón Nashor con el que, tras presionar las lineas y tirar absolutamente las dos primeras torres de la calle central (hasta entonces en pie), rotan al resto de líneas, ganando enfrentamientos y torres que van cayendo a su favor. La partida acaba tras una teamfight a favor de K1ck que, de nuevo con Nashor, destroza la base de eMonkeyzs.

Movistar Riders 1x6tence 1

1-0: Buen comienzo para el equipo de Riders que consigue las primeras sangres de la partida a su favor, lo que poco a poco comienza a aumentar gracias a una fase de lineas favorable y un buen posicionamiento y visión de mapa, lo que fomentaría las “pilladas” o “cazadas” sobre el equipo de X6tence y les ayudaría a tirar las torres. Pero el punto y final lo pone Riders en el minuto 30 que, tras hacerse con un Barón Nashor, destroza por completo la base enemiga.

1-1: Los chicos de x6tence dan un cambio de tuerca en su estrategia y comienzan poco a poco a conseguir aumentar el marcador a su favor mientras que los chicos de Riders comienzan a quedarse cada vez más y más atrás en la partida lo cual desemboca en una serie de fallos muy importantes que hace imposible el hecho de poder remontar.  X6 por su parte, consigue corregir todos sus fallos anteriores y, tras  un enfrentamiento a su favor, el quinteto logra destrozar todo lo que quedaba de la base de Riders y ponen el empate en el marcador.

PAM eSports  – NeverBack 2

Incomparecencia por parte del equipo de PAM eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta