Es Noticia
Longzhu Gaming será el representante coreano en IEM Oakland

Longzhu Gaming será el representante coreano en IEM Oakland

DMQ

Una nueva renuncia le ha abierto las puertas a Longzhu Gaming a disputar el IEM Oakland que se disputará en poco más de una semana. En la región coreana se complican un poco las cosas y el equipo elegido resultaría ser aquel con mayor coeficiente en la LCK que no llegase a disputar los playoffs de la KeSPA Cup, actualmente en juego. Tras la eliminación de afreeca Freecs le correspondía dicha plaza, pero declinaron su invitación, algo que se está convirtiendo en una rutina tras la renuncia de Splyce sustituído por Unicorns of Love, la de Immortals que aun no tiene sustituto, y la de TSM que finalmente cambió de opinión y estará presente en el torneo

Longzhu Gaming terminó la temporada regular de la LCK en sexta posición, una por debajo de afreeca Freecs, de modo que tras la eliminación de ambos de la KeSPA Cup les corresponde a ellos la plaza y ya la han aceptado según lo anuncia su propio entrenador. De modo se unirán a TSM, UoL, Flash Wolves, INTZ, Chiefs para disputar la IEM Oakland del 19 al 20 de noviembre. Aun faltaría por conocer si Royal Never Give Up acepta su invitación como representante de la LPL y adjudicar la segunda plaza a un equipo de la LCS NA en lugar de Immortals.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando