Es Noticia
Los 4 grupos de la European Masters Cup con Origen al frente

Los 4 grupos de la European Masters Cup con Origen al frente

DMQ

Los cuatro equipos españoles ya conocen sus rivales de cara a la esperada fase de grupos de la European Masters y la mala suerte ha caído en forma de Grupo D, donde Movistar Riders se enfrentará a MAD Lions en lo que será una reedición de la final de la última Superliga Orange.

Como se puede comprobar en la imagen superior ya han quedado sorteados los cuatro grupos del evento central de la European Masters Cup con suerte dispar para los equipos españoles, siendo Penguins el que ha evitado a clubes de referencia como Millenium, Misfits, NiP, Euronics y a los tres españoles.

La competición se pondrá en marcha una vez finalizado el play-in, donde Movistar Riders y Kliktech lograron los dos puestos que quedaban por conocer. El equipo español se impuso con convicción a Team LDLC en un Bo3 en el que remontó de manera épica la segunda partida hasta colarse entre los mejores.

Esta fase de grupos del evento central comienza este sábado 14 tras un día de descanso y comenzará con el debut de Penguins ante Gamers Origin. Estos son los enfrentamientos y horarios de los dos primeros días de competición en el primer fin de semana:

European Masters Grupos

Las ganas por ver a Origen en su vuelta con el equipazo que se ha montado se une con una competición muy llamativa que en su primera edición retoma el peso que tenía la Challenger Series.

Desde este sábado 14 la competición tendrá dos semanas de partidos hasta la final el próximo domingo 29 de abril. El mejor de cada grupo se clasifica directamente a cuartos de final, mientras que segundos y terceros se enfrentan por un puesto:

  • 2º puesto del Grupo A vs 3º puesto del Grupo D (Ganador vs 1º Grupo C)
  • 2º puesto del Grupo B vs 3º puesto del Grupo C (Ganador vs 1º Grupo D)
  • 2º puesto del Grupo C vs 3º puesto del Grupo B (Ganador vs 1º Grupo A)
  • 2º puesto del Grupo D vs 3º puesto del Grupo A (Ganador vs 1º Grupo B)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando