Compartir

El clasificatorio abierto para acceder a Challenger Series empezó a principios de semana con numerosos equipos conocidos participando en él y se prolongará hasta finales de la semana que viene, siendo el último día el 22 de diciembre, momento en el que se jugará la final y se sabrá que equipo podrá acceder a la Challenger Series europea.

Entre los equipos destacan nombres conocidos como Thunder x3 Baskonia, Giants Only The Brave, KIYF Logitech y Valencia CF eSports, equipos de División de Honor, además de otros españoles como NeverBack Gaming. Otros equipos europeos conocidos como Origen Academy, Euronics Gaming que repite otro año más, K1CK Esports Club entre otros.

Primera y Segunda ronda

La primera ronda empezó el lunes 12 de diciembre para algunos como para KIYF Logitech que fue derrotado a manos de Euronics Gaming, mientras que para otros como para Giants OTB el torneo empezó (y también acabó) el 13 de diciembre pues cayeron a manos de su rival de División de Honor, Valencia CF eSports, equipo contra el cual se verán las caras también este fin de semana en la Gamergy Orange Edition para disputar la Final Cup 11.

Tercera Ronda

Pero, por desgracia para el equipo del Valencia, no pudo avanzar a la siguiente ronda pues cayó en la tercera ante el equipo Late Game Kings, la Academy de Fnatic. Junto Valencia también cayeron otros equipos como Mysterious Monleys a manos de Euronics Gaming o Ago Gaming que cayó ante el equipo español de NeverBack Gaming.

Cuarta ronda

La cuarta ronda ha sido la última de la semana en la cual ha destacado los enfrentamientos entre Fnatic Academy (Late Game Kings) contra Origen Academy en la cual el primer equipo ha queda por encima del segundo, eliminando a Origen de la competición. Por otro lado, el último equipo español que quedaba, NeverBack Gaming, perdió ante los europeos K1CK Esports Club.

Semifinal y final

La semana que viene tendrá lugar la Semifinal y la Final, siendo la primera el lunes entre Late Game Kings contra Euronics Gaming y Team AlienTech contra K1CK Esports Club. Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras el martes en la final.

Como curiosidad cabe destacar que algunos equipos han sido descalificados de la competición debido a toxicidad de algún integrante o del propio equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta