Compartir
League of Legends

El parche 8.4, además de la introducción de nuevos objetos de poder de habilidad y los cambios a las mejoras de Dragón Anciano y Nashor, traerá consigo modificaciones a algunos campeones que estaban bastante afianzados en el META, como son Gangplank, Zoe o Xin Zhao.

Además, el desarrollador Meddler ha hablado en los foros de Riot y en redes sociales de lo que se avecina en el parche 8.5, donde veremos nerfs a Tristana, Zoe o Azir y buffs a Olaf y Nocturne.

Nerfs

Gangplank, el Azote de los mares, recibirá una subida en el coste de maná de su habilidad Parrrrlamento, que pasará de 40 a todos los niveles a 60/55/50/45/40 por nivel de la habilidad. Además, el tiempo que los barriles de pólvora pasan activados se reduce drásticamente de 60 segundos a 25.

Shyvana lleva varios parches entre los mejores junglas para jugar en la cola en solitario/dúo, y recibirá una reducción de su escalado de daño por nivel de 3.4 a 2.8. El daño de Mordisco doble pasará de 40/55/70/85/100% a 20/35/50/65/80%.

El daño base de Contaminar de Twitch también recibirá una reducción importante de daño, pasando de 20/35/50/65/80 a 20/25/30/35/40.

El daño de la pasiva Determinación de Xin Zhao se reduce de 20/40/60/80% a 15/25/35/45%. Del mismo modo, el aumento de duración del resto de habilidades se reduce de 0.6 segundos a 0.5.

Por último, Zoe también recibirá unos más que esperados cambios. A partir del parche 8.4 Pádel estelar no aplicará el daño extra de ¡Más chispas! después del primer acierto. Tampoco podrá conseguir Teleportar de los súbditos gracias a Ladrona de hechizos y Burbuja somnífera no reducirá su enfriamiento cuando un enemigo quede dormido. Del mismo modo, cuando un campeón remueva el estado aletargado, no se quedará dormido después.

Buffs

Entre los campeones que han recibido mejoras se encuentran Darius (mejoras en Golpe Atroz y Atrapar), Gnar (mejoras en Brinco y ¡GNAR!), Evelynn (mejoras en Latigazo), Fiddlesticks (mejoras en Viento siniestro y Tormenta de cuervos), Kog’Maw (mejoras en Andanada Bioarcana), Poppy (mejoras en carga heróica), Renekton (mejoras en Preferencia por el dócil), Talon (mejoras en estadísticas base y Asalto de la sombra) y Zed (mejoras en Marca de la muerte)

Otros tantos campeones han recibido cambios como Ornn, Kalista, Swain o Volibear; pero el más significativo ha sido el de Rengar.

El Acechador orgulloso será el gran protagonista del parche 8.4. Su vida y daño físico bases serán reducidos, pero su escalado de daño de ataque por nivel aumentará del 1.5 actual a 3. El daño de la pasiva Depredador invisible escalará totalmente con su AD, en vez de hacerlo con daño plano y AD. La habilidad Fiereza dejará de ser un skillshot para volver a ser un ataque potenciado, y volverá incluso el antiguo icono de la habilidad. El enfriamiento de Aullido de batalla se reducirá y cuando Rengar active Emoción por la cacería la distancia a la que sus enemigos le detecten bajará a 1600 unidades, detectará a sus enemigos a una distancia de 2500/3000/3500 unidades y aumentará su velocidad de movimiento un 40/50/60%.

Parche 8.5

Meddler habló en los foros de League of Legends Norteamérica acerca del parche 8.5. En él, habla sobre los nerfs de Tristana, Azir, Galio y Ryze; así como de los posibles buffs a Olaf y Nocturne. Además, Riot estaría planteándose cambiar las mejoras de dragón menos interesantes (viento y agua) para hacerlas más apetecibles, y reducir el poder del Filoscuro de Draktharr.

También, en su cuenta personal de Twitter, Meddler ha comentado los próximos cambios que introducirán en Zoe en el parche 8.5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta