Compartir

Después de los últimos cambios introducidos en League of Legends desde el PBE, los campeones basados en habilidades con gran consumo de maná han dominado el juego. Gracias al equipamiento de estos campeones, su reserva de maná era casi inagotable tanto por la cantidad del mismo como por su regeneración. Concretamente, el Bastón del Arcángel se había convertido en un objeto muy importante para algunos magos que antes no lo usaban.

Para volver a equilibrar la balanza, el equipo de desarrollo de Riot Games ha decidido ajustar tanto los objetos de maná como a los campeones que más se benefician de él. En total, 30 campeones han recibido en el PBE cambios en su maná base, su regeneración de maná base y su crecimiento de maná por nivel.

Los cambios más importantes han afectado a los objetos de early game. Anillo de Doran, Daga de la Reina y Lágrima de la diosa perderán poder, y el maná costará más oro al jugador. Del mismo modo, Capítulo Perdido proporcionará más Poder de habilidad pero costará 1300 de oro en lugar de los 1100 que costaba antes.

En los cambios introducidos hoy 19 de abril en el PBE, muchos de los objetos de poder de habilidad que no proporcionan maná han sido balanceados con un aumento de 5 en su poder de habilidad. También, Eco de Luden y Hextech GLP-800. Por otra parte, Vara de las Edades y Catalizador de eones iban a recibir cambios, pero finalmente se introducirán en próximos parches.

No hay comentarios

Dejar una respuesta