Es Noticia
Los escudos y curaciones podrían cambiar en el parche 8.12

Los escudos y curaciones podrían cambiar en el parche 8.12

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
Ornn, la Llama de la Forja. League of Legends
Ornn, la Llama de la Forja. League of Legends

Riot sigue tratando de mover League of Legends. Después de los cambios al maná, a los tiradores y a los objetos de AD, el siguiente paso en el Parche 8.12 son las curaciones y los escudos. Y es que la desarrolladora del MOBA más jugado del mundo lleva semanas dando pistas de que no les convence el estado actual del juego y siguen tratando de equilibrarlo.

El último gran cambio en la Grieta del Invocador ha sido el referente a la jungla. Un cambio muy polémico, ya que una gran parte de la comunidad se ha opuesto a la nueva importancia del Escurridizo de la Grieta tras el Parche 8.10. Con el 8.11 llegarán los nuevos objetos de daño de ataque, así como los cambios en las estadísticas de los tiradores y la nueva runa clave Heill of Blades.

Lo próximo, que posiblemente llegará con el Parche 8.12, serán cambios a los escudos y duraciones, cambios a Ornn y la introducción de los objetos de daño de ataque que no se puedan implementar con el 8.11. Este es el anuncio que ha dado Riot Games sobre lo primero:

  • "Durante las próximas versiones vamos a revisar las curaciones y escudos que los campeones otorgan a los demás. Lo primero que vamos a probar, y que puede que introduzcamos en la versión 8.12, es a reducir la duración de algunos escudos, para que esperar a que se desvanezcan sea más posible y para que el momento en el que se usan importe más".

Asimismo, afirman que Ornn es un campeón demasiado seguro, y que le darán un punto débil claro a cambio de un aumento de poder en otra característica. También se ha hablado algo sobre Sejuani, cuya mejora estaba planeada para el parche del próximo miércoles pero que tendrá que esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando