Compartir

El 2018 World Championship, que se disputará el próximo mes de octubre, ya tiene fechas y sedes oficiales. Ya en febrero se anunció que el campeonato más grande de League of Legends a nivel mundial se disputaría en Corea del Sur, pero hasta ahora no se habían hecho públicos los detalles.

El torneo comenzará con el ya clásico Play-In que servirá como previo al campeonato mundial. Se disputará en Seúl entre el 1 y el 7 de octubre, y allí doce equipos de todas las regiones del mundo pelearán por las cuatro últimas plazas del 2018 World Championship.

Una vez conozcamos a los 16 equipos que formen los cuatro grupos finales, se cambiará Seúl por Busan, al sureste del país asiático. Allí se disputará la fase de grupos entre el 10 y el 17 de octubre. Además, sin volver a viajar, los equipos clasificados para cuartos de final tendrán sus eliminatorias en el mismo lugar, entre el 20 y el 21 de octubre.

De Busan pasará a Gwangju, al suroeste. Casi una semana después de los cuartos de final se disputarán las semifinales, los días 20 y 21 de octubre. Por último, la gran final se disputará en Incheon el 3 de noviembre, para dar cierre al torneo. Un torneo que será algo más corto que en ediciones pasadas, pero que tendrá el mismo número de partidas que disputar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta