Compartir

Team WE ha cerrado el cupo de semifinalistas en los Worlds 2017 de League of Legends que se disputan en China y tras tumbar a Cloud9 en un disputado Bo5 (3-2), los chinos vuelven a corroborar el poderío asiático, con dos equipos chinos y otros dos coreanos de cara a la fase final, que ya tiene los horarios confirmados.

SK Telecom T1, Samsung Galaxy, Team WE y Royal Never Give Up tienen en su mano hacer historia, sea cual sea el desenlace final. El poderío Faker y los suyos hace que cualquier final que no sea ver a la leyenda coreana levantando por cuarta vez el título, cambiará el sino del competitivo del LoL…y más aún si lo vuelve a hacer él.

El coraje demostrado por Occidente este año con tres series muy igualadas dejan entrever que el nivel está cada vez más parejo, pero sin duda SKT y SSG son los favoritos para repetir la final del 2016.

Horarios de las semifinales

28 de octubre (sábado)
SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up (09.30h.)

29 de octubre (domingo)
Team WE vs Samsung Galaxy (08.30h.)

La final, que presumiblemente podría tener a los dos mismos contendientes del año pasado, todavía no tiene un horario elegido, pero se disputará el 4 de noviembre (sábado siguiente) en Beijing.

El Beijing National Stadium, la gran sede de los Worlds 2017

El mejor de cinco de la final tendrá un entorno espectacular, ya que se jugará en el  Estadio Nacional de Pekín (apodado como “Nido de pájaro”), sede de los Juegos Olímpicos de 2008. Con hasta 80.000 posibles localidades dependiendo de las necesidades del escenario de cara a la retransmisión, es un paso adelante en cuanto a cifras y un nuevo crecimiento en lo que significa a los preparativos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta