Es Noticia
Los Myrtia Wolves vencen en el MediaMarkt Challenge de Madrid

Los Myrtia Wolves vencen en el MediaMarkt Challenge de Madrid

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club profesional español Myrtia Wolves ha vencido en el torneo MediaChallenge de la cadena de tiendas comerciales Media markt que ha tenido lugar en Madrid. La propia LVP lo ha confirmado desde un tuit:

Con la victoria, el equipo ha ganado 250 euros de premio y el billete asegurado para la Gamergy de diciembre. Así terminaron el campeonato tras derrotar a los subcampeones, el equipo local Topgankdfactory, que también se llevaron un cheque por valor de 250 euros.

Con esto termina otro evento más del primer torneo MediaChallenge, una final presencial para un torneo online gestionado por la LVP en colaboración con ASUS. Al torneo también asistieron los jugadores profesionales de ASUS Sergi 'Lvsyan' Madrigal, Jorge 'Sánchez' Cabildo y el streamer y ex jugador Ramón 'Naruterador' Meseguer.

Aún quedan los eventos de Mataró, en Barcelona; el de Colón, en Valencia y el La Maquinista, también en Barcelona. El primero tendrá su final para el día 4 de noviembre, el de Valencia para el 18 de noviembre y el último será el día 2 de diciembre. Todos con una plaza para la Gamergy que se celebrará poco después del último evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando