Compartir

La escala de evolución de los Worlds de League of Legends sigue en alza después de comprobar los datos publicados por Riot sobre los quince días de competición, en los que solo en la final se ha alcanzado un total de 43 millones de espectadores únicos que supera con creces los 36 del 2015.

Con un total de 49 horas de juego (370 millones de horas vistas en streaming), los números hablan por sí mismos, pero a pesar de la subida la diferencia no es tan alta como lo fue con respecto a 2014.

El cambio más significativo en los datos de los Worlds facilitados por Riot son los millones del premio final gracias a que este año se ha permitido que los espectadores y jugadores sean partícipes de ese prize pool con la compra in-game, llegando a 6,7 millones.

worlds

En los quince días de torneo los datos sí que viran hacia otro tono más curioso, como el total de minions derrotados (más de 181.000), los dragones derrotados, los baneos a la famosa Miss Fortune o el total de impresiones diarias únicas acumuladas durante el Mundial (396 millones).

Además, Riot también ha incluido el récord del campeonato con respecto a los minions y el protagonista es Sneaky, que durante el Cloud9-Flash Wolves fue capaz de derrotar a 690 minions logrando así un número histórico en los Worlds.

worlds2

No hay comentarios

Dejar una respuesta