Compartir

Giants Gaming ha hecho público a través de Facebook un comunicado oficial donde hacen saber que han llegado a un acuerdo con David ‘Lozark’ Alonso para renovar con el club una temporada más. El que llegó al equipo para reemplazar temporalmente a Raúl Campos como entrenador, consiguió quedarse finalmente gracias a su buena labor y a sus esfuerzos en la preparación del equipo para mejorar, no solo el nivel, sino además, los resultados obtenidos anteriormente.

Ahora tras más de dos años con Giants, Lozark se quedará una temporada más convirtiéndose en uno de los veteranos de la LCS tras su tercer año consecutivo en la máxima competición europea. El joven entrenador ha querido aprovechar este acuerdo para dedicar unas palabras a su equipo: “Es muy satisfactorio poder continuar el camino en el club que me vio crecer como entrenador. Lo que comenzó como una relación de trabajo se convirtió en mi grupo de amigos, y ahora es parte de mi familia. La confianza depositada en mí por los Giants durante este tiempo me motivan aún más a seguir trabajando y luchando para seguir creciendo juntos“. Lozark finaliza añadiendo: ” Estoy muy orgulloso de poder trabajar con el grupo de personas que hay detrás de esta organización. Una vez más, #WeAreGiants“.

El entrenador deberá enfrentarse de nuevo a una remodelación casi total de su plantilla, un problema que viene siendo habitual en las últimas temporadas y que ha hecho que estén siempre entre los “favoritos” para posicionarse en lo más bajo de la clasificación, algo que Lozark y su equipo se han encargado de desmentir con una increíble temporada en el pasado split de verano alcanzando el tercer puesto en la liga regular. Además, dichas remodelaciones obligará a crear y establecer de nuevo los vínculos entre los miembros noveles del equipo y a desarrollar nuevas estrategias de juegos. Durante los próximos días, Giants Gaming comunicará los fichajes de cara a la temporada 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta