Compartir

Las finales del split de verano de la LPL 2018 se aproximan y si se cumplen los rumores podría traer una una gran sorpresa nunca vista que nos va a dejar con la boca abierta. Han aparecido ciertas fotos filtradas de los preparativos donde podemos ver una maqueta a tamaño humano de La Grieta del Invocador.

Medios chinos han sido los primeros en filtrar las imágenes y posteriormente han sido destacados por nombres relevantes del League of Legends que también se han hecho eco de la noticia. Al parecer, la organización quiere aprovechar que se celebrará el séptimo aniversario del juego para realizar este montaje inolvidable.

Según estás mismas fuentes Chinas, sobre el mapa analógico se proyectará usando hologramas a tiempo real exactamente lo que esté pasando en el juego”. Por lo que se podría ver “en la realidad” lo que en la partida esta sucediendo, algo nunca visto hasta ahora en otras finales.

Si esto es verdad, podremos confirmarlo muy pronto pues las finales de este split de verano de la LPL 2018 se jugarán entre el 12 y el 14 de septiembre en Nanjing, un evento que después de las filtraciones ha ganado un especial interés y del que todos estaremos muy pendientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta