Compartir

La salida de Lucas Rojo de G2 Vodafone a muchos les habrá pillado por sorpresa, a otros quizá no tanto, pero sea como fuere el centro de las miradas de los eSports a nivel nacional giran alrededor de su salida del equipo, así como de la de Falco.

Inmediatamente después que G2 hiciera oficial su marcha, Lucas Rojo quiso explicar largo y tendido en su canal de Twitch algunos de sus motivos de su marcha. Desde eSports ElDesmarque hemos podido reunirnos con él para que nos conceda una entrevista en exclusiva, de la cual os dejamos con la primera parte.

Lucas Rojo confiesa sentirse muy liberado dado que necesita tomarse un descanso y ver las cosas desde un prisma diferente al que tenía. Durante algún tiempo se centrará en su web y dar a conocer su punto de vista sobre los eSports. “Los resultados no llegaban, me presioné demasiado y entré en un estado de pánico viendo que el equipo no tuviera tiempo de mejorar suficiente“.

“Perdí 10 kilos el primer mes y apenas dormía nada”

G2 y Vodafone nos han arropado muchísimo en mis decisiones. Y el programa nos ha ayudado muchísimo para abrir muchas vías y posibilidades a los chicos. Sobretodo para coger renombre cuándo llegue el momento de la retirada de cada uno de nosotros“.

Sobre su futuro, está abierto a ofertas, de hecho ya le han llegado algunas de equipos nacionales, aunque las ha rechazado todas por el momento. Puedes disfrutar de las declaraciones del coach en el vídeo que acompaña la noticia.

1 Comentario

  1. Con tu edad teniendo un buen trabajo que digas necesito descansar que lo diga gente de 50 y tantos obrebros toda su vida sin descancar para sacar familias adelante me parece la escusa mas absurda que existe.

Dejar una respuesta